Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Marzo

EN BUSCA DE LA REGULARIDAD

Luego de la victoria obtenidad en Junín, la cual le renovó las expectativas, Agustín Canapino buscará en Concordia empezar a cosechar buenos puntos pensando en la Copa de Oro. "Llegamos muy motivados", indicó.

    • Compartir

Un nuevo fin de semana de Turismo Carretera se acerca y Agustín Canapino lo espera con energías renovadas. La victoria obtenida en Junín, cortando una larga racha sin carreras ganadas en la categoría, hizo que cambien el panorama para el piloto de Arrecifes y vaya con otro tipo de motivación a Concordia.

"Llegamos muy motivados por la victoria en Junín. Sabemos que todavía estamos en desarrollo del motor, pero haber ganado tan pronto nos da una tranquilidad muy grande para lo que resta del campeonato", indicó el campeón de la "Máxima" 2010 en su página oficial.

Luego del resultado en el Eusebio Marsilla, el cual ya le otorgó la victoria necesaria para poder candidatearse por el título, Canapino apunta a buscar puntos que le permitan entrar a la Copa de Oro: "El objetivo es ir a buscar la regularidad que me venía faltando antes del triunfo y sumar buenos puntos pensando en el ingreso a la Copa de Oro", aseguró.

La estructura que dirige su padre Alberto realizó un repaso general sobre la Chevy 86 y se agregó el lastre reglamentario correspondiente por la carrera ganada, de 20 kilogramos. Rody Agut siguió con las labores sobre el motor para seguir desarrollando su evolución, por lo que la perspectiva es muy positiva para la carrera en Concordia.