Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Abril

CAMBIÓ EL CHIP

Matías Rossi consiguió en La Pampa su segunda victoria del año en el TC sobre cinco carreras disputadas en el año. El "Misil" fue el mismo piloto que dudó en los últimos dos años de ganar tan tempranamente.

    • Compartir

“Ganar por segunda vez me da mucha alegría, son puntos muy importantes para el ‘play-off’ si logramos entrar y si tengo otra oportunidad de vencer lo voy a hacer”, esa fue la frase de Matías Rossi a su página oficial luego de bajarse del podio, el cual lo vio como vencedor en La Pampa.

Pero, ¿Este es el mismo Rossi de los últimos dos años? Pareciera que no, que la mentalidad de Del Viso cambio de alguna manera. En 2012 hubo una carrera muy polémica en Mendoza en la que Matías iba tratando de cuidar el segundo puesto para no ganar y no cargar los kilos que la victoria da. Varios quedaron enojados con el Misil como por ejemplo Emiliano Spataro y José María López.

Pero esa no fue la única referencia. En 2013, ante los microfonos de Fox Sports, Rossi declaró en las primeras carreras del año: "Todavía no conviene ganar", marcando un plan de trabajo para la temporada, intentando busca la victoria lo más tarde posible para lo perder la competitividad del Chevrolet.

Sin embargo, este año ya obtuvo dos victoria de cinco fechas, en Paraná y la de este fin de semana en Toay. Esta significó su 13° carrera ganada en la categoría sobre 172 participaciones. ¿Por qué cambio el chip Rossi sobre lograr la victoria tempranera o no? ¿Que haya reglamento cerrado tiene que ver? Para sacarte todas las dudas, no te pierda hoy Última Vuelta a las 22 hs. donde el "Misil" estará sentado y hablará de todo.