Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Abril

DENLE OTRO AL CAMPEÓN

Helmut Marko, asesor de Red Bull, aseguró que están trabajando en un nuevo chasis para el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel. El estilo de manejo de alemán requiere de otra configuración del coche.

    • Compartir

Red Bull no está consiguiendo en este 2014 los resultados esperados, sobre todo su campeón Sebastian Vettel, quien ni siquiera obtuvo un podio. Para este, Helmut Marko, asesor de la escudería, indicó que está preparando un chasis nuevo que se ajuste mejor al estilo de manejo del alemán.
 
"Sebastian necesita una zaga estable por su especial estilo de conducción. Con todos los nuevos sistemas, es algo que todavía no tiene", explicó Helmut. "En 2012 fue lo mismo, pero acabó siendo imbatible en cuanto quedó contento con el comportamiento de su zaga", comentó el austríaco para la revista alemana Sport Bild.
 
Pero, a su vez señaló: "Sin embargo, no entendemos por qué el desgaste de neumáticos de Vettel es mayor que el de Ricciardo. Cuando un nuevo chásis esté listo, Vettel lo conseguirá".
 
La teoría para Helmut indica que el problema radica en el chasis del Red Bull, de no ser así afirmó que se va a complicar por demás dejarle el coche óptimo al cuatro veces campeón del mundo: "Este año es tan complejo que incluso los ingenieros no entienden todo. Eso hace que sea todavía más difícil ajustar el coche a las necesidades de Seb. Pero Sebastian es un perfeccionista. Él jugará con el coche hasta que lo consiga", concluyó.