Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Abril

LA MÁXIMA AL FRENTE

Con la intención de saber cuál es la categoría más importante del país, el sitio de Última Vuelta propuso una encuesta y los resultados dieron como ganador al TC. La sorpresa la dio el resultado del Súper TC2000.

    • Compartir

Bien o mal siempre existe la puja entre las categorías para ver cuál es la que más convoca, la que más tecnología tiene, la que más innova. Todo con el mismo fin de convertirse en la más importante de país abarcando estos ítems y algunos más.
 
Teniendo en cuenta que ninguna de ellas va a alardear de ese resultado porque no queda prolijo, Última Vuelta armó una encuesta las últimas semanas en su sitio, invitando a sus lectores a votar cuál es la categoría más importante del país.
 
El resultado entre 2801 votos el resultado dio como ganador al Turismo Carretera con el 35%. Dando un resultado bastante previsible para el mundo del automovilismo argentino.
 
Por detrás finalizó, una categoría que desde hace varios años viene haciendo las cosas bien y está creciendo a pasos agigantados: el Turismo Nacional, con el 27% de los votos.
Sorpresivamente, la categoría más tecnológica del país y la que costantemente está buscando alternativas para mejorar el espectáculo quedó última con el 14%. Tercero con el 24% fue el Top Race que hace varias temporadas viene en declibe, la clara muesta está es su parque de autos, y los pocos integrantes de renombres que tiene la categoría.
 
Esta es apenas una muestra de lo que refleja el gusto de los amantes de los autos, sin embargo el espectáculo en pista y las tribuna son las que realmente muestran donde está parada cada una de las categorías de Argentina.