Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Mayo

DOS PASOS PARA ATRÁS

Decepcionado por demás, Fernando Alonso aseguro que el resultado de Barcelona "no es ninguna sospresa. Esta es la realidad" y, además, opino que Mercedes, de proponerselo, tiene las armas para ganar todas las carreras.

    • Compartir

"Intenatremos mejorar, ese está claro, pero bueno tampoco es ninguna sorpresa. El podio que logramos en China nos supo muy bien pero sabemos que fue en condiciones un poco especiales. Aquí hemos vuelto a la realidad, estuvimos novenos y decimos en Barhéin, por tanto no es la primera vez que estamos a más de un minuto de la cabeza", afirmó Fernando Alonso con todo de decepción luego de la carrera de la F1 en Barcelona.

A su vez, el asturiano aseguró que Mercedes está un paso adelante y puede ser imbatible en este 2014: ""Parece que va a estar difícil, pero vamos a intentar ponerle las cosas mas difíciles. Tienen una ventaja de puntos y de prestaciones importante. Este año parece que pueden incluso ganar todas la carreras si se lo proponen. Son más que favoritos. Lo tienen todo en su mano. Nosotros como equipo tenemos que intentar poner las cosas más dificíles, pero cuando te sacan una vuelta entera pueden rodar con más tranquilidad"

Sobre lo que fue el fin de semana, el piloto de Ferrari señaló: "La carrera ha sido difícil, al igual que todo el fin de semana, en general, en el que hemos tenido problemas de agarre y de equilibrio. Hemos tenido un fin de semana difícil y, efectivamente, hace un año de la última victoria. Es mucho tiempo, desgraciadamente no estuvimos en condiciones de lograr más triunfos durante estos últimos doce meses".

El español confía en su equipo para revertir la situación y ser más competitivos en la próxima, Montecarlo: "De aqui a dos semanas viene Mónaco. Luego se vende que vamos a llevar una revolución en el coche, quedamos octavos y es otra decepción. Pero la realidad no no es asi, eso es desde fuera. En realidad vamos a hacer pequeños cambios, de forma constante. Vamos a trabajar día y noche y vamos a hacer lo que podamos"

Sin embargo, Alonso le vio algo positivo a lo que va de la temporada: "Somos terceros en el Mundial .Aparte de los Mercedes somos los primeros. A eso no le dan premio, pero demuestra lo competitivos que somos. Con lo que quiera que tengamos, lucharemos siempre"