Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Junio

LAS 200 DE ICEMAN

Kimi Raikkonen cumplirá en el Gran Premio de Canadá del próximo fin de semana dos centenares de carreras en la F1. Al finlandés ente número lo tomo por sorpresa y se sorprendió por el paso del tiempo.

    • Compartir

Este fin de semana dentro de la Fórmula Uno para Kimi Raikkonen no es uno más, aunque conociendo su personalidad muy probablemente sí. El piloto finlandés de Ferrari cumplirá 200 Grandes Premios en la categoría luego de su debut con Sauber en el 2001.

Sobre esto, el campeón con la escudería de Maranello 2007 aseguró: "Me han dicho que este fin de semana de Canadá será mi gran premio número doscientos. ¡El tiempo pasa volando!”

Per a su vez, quien también tuvo su paso por McLaren y Lotus indicó: “Al margen de ser mi carrera doscientos, no estoy aquí solamente para engordar las cifras; conseguir un buen resultado en Montreal nos daría un motivo mejor que celebrar”.

De esta manera, "Iceman" se convierte en el 15° piloto dentro de una tabla de los que tienen más participaciones dentro de la "Máxima", la cual está encabezada por el brasilero Rubens Barrichello con 323.