Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Junio

MÁRQUEZ: "NO SOY INVENCIBLE"

El español, a pesar de su ciento por ciento de efectividad en esta temporada de Moto GP, afirmó que habrá una carrera en la que no pueda ganar y que cuando eso suceda tienen que ser inteligentes.

    • Compartir

Marc Márquez aseguró durante la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Cataluña que no se considera invencible a pesar de haber ganado hasta la fecha todas las carreras de este año y que es consciente de que en algún momento le será imposible subir al primer cajón del podio.

"No, no soy invencible. Hay gente que dice que voy a ganar todas las carreras, pero es casi imposible. Realmente es muy díficil ganar una única carrera", comentó el líder del Mundial de MotoGP, quien apunta a que puede ser precisamente en Montmeló donde se corte su racha triunfal.

"Ganar seis veces consecutivas evidentemente me ayuda y me va dando confianza y motivación, pero llegará una carrera (y puede ser ésta) en la que me sea imposible ganar y en esa carrera debemos ser inteligentes y saber que no siempre se pueden ganar las carreras y que tenemos que acabar segundos o terceros e ir acumulando puntos".

En este sentido, Márquez explicó que "vamos a intentar estar a la altura con Valentino (Rossi), con Jorge (Lorenzo), con Dani (Pedrosa)... e intentar llevarnos la victoria".