Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Junio

QUEDA EN FAMILIA

Dani Pedrosa se quedó con la pole position de la Moto GP en Barcelona. La noticia fue que Marc Márquez (3°) no la pudo conseguir, sin embargo se festeja igual en el equipo Honda. Jorge Lorenzo fue segundo.

    • Compartir

Sin dudas, la noticia por el momento del fin de semana de Moto GP en Barcelona es que Marc Márquez no se quedo con la pole position. Sin embargo, la gente de Honda tiene para seguir festejando, ya que el más veloz de la clasificación fue Dani Pedrosa.

El español marcó un registro de 1m40s985 y se quedó con lo mejor de la tanda. Quienes lo escoltaron y compartiran la primera fila junto a él fueron: Jorge Lorenzo con la Yamaha a 115/1000 y el puntero del campeonato con la otra Honda a 150/1000.

Este trio se conformo por delante de Stefan Bradl, quien finalizó a 235/1000 de la punta. En tanto el carismático y múltiple campeón de la categoría, Valentino Rossi, quedó a 305/1000.

Los primeros diez los completaron: Aleix Espargaro (Forward Yamaha), Andrea Dovizioso (Ducati), Bradley Smith (Yamaha), Yonny Hernández (Ducati) y Pol Espargaro (Yamaha).

La actividad para la categoría continuará mañana a las 9 de la mañana con la final.