Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Julio

GRACIAS, MUY RICO TODO

Ferrari sigue con los cambios dentro del equipo de Fórmula Uno. Ahora, el equipo de Maranello destituyó al jefe de electrónica y motores. El encargado de tomar su lugar será Mattia Binotto.

    • Compartir

Ferrari empezó a planear la temporada 2015 de Fórmula 1 mientras trabaja en el F14-T. Para ello, la 'Scuderia' está llevando a cabo una seria reestructuración. El último en ser despedido ha sido Luca Marmorini, jefe de electrónica y motores del equipo italiano.
 
Después de unos grandes premios donde se especulaba que Ferrari habría despedido a su jefe de motor y electrónica por no haber dado con la tecla en estas temporadas con un coche ganador.
 
Por otra parte, la escudería italiana anunció que el director técnico James Allison seguirá con su papel de líder en el desarrollo del monoplaza, junto al diseñador jefe Nikolas Tombazis y el diseñador jefe de las unidades de potencia, Lorenzo Sassi.
 
Su cargo será ocupado por Mattia Binotto, que hasta ahora estaba trabajando como director adjunto de la sección de motores y electrónica de la Scuderia con Marussia.
 
Por otro lado, en el comunicado de Ferrari se observan las ratificaciones de algunos cargos, aunque no el de Pat Fry, de quien se rumorea su marcha de la escudería también por la mala temporada de los de Maranello.