Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Agosto

GIRANDO DE A POCO

Con la mente puesta en la carrera de La Pampa, en la cual volverá al Turismo Nacional, Marcos Di Palma estuvo probando el Chevrolet Cruze en San Luis. Luego de la prueba, el de Arrecifes se mostró contento.

    • Compartir

Marcos di Palma comenzó su prueba en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), donde junto a Fabricio Pezzini se encuentran girando sobre el Chevrolet Cruze que el piloto de Arrecifes utilizará en su anunciado regreso a Turismo Nacional el 24 de Agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa, por la 8a fecha del Campeonato Argentino 2014.

Las pruebas comenzaron en horas de la mañana de hoy, siendo Pezzini el encargado de salir a pista en primera instancia girando en cuatro ocasiones con el auto para comprobar el correcto funcionamiento del mismo. Luego, Di Palma se subió al auto y comenzó con su proceso de adaptación al mismo guiado por Pezzini (titular del auto) y Víctor de la Rosa, ingeniero del equipo Pezzini Competición.

El día estuvo templado, con una temperatura de aproximadamente 15 grados y mucho viento en pista, lo que no permitió lograr un tiempo referencial decoroso. "Estamos girando a poco más de un segundo del tiempo que hicimos en las últimas carreras", indicó Fabricio Pezzini, titular del equipo. Matías Rossi (líder del campeonato de C3), hizo la pole en la última fecha disputada en San Luis el 13 de Julio al cronometrar 1.37.634/1000, quedando como récord de pista para esta temporada.

Las pruebas continuaron hasta las 17.00 horas, y en la última tanda Di Palma giró con un juego de neumáticos nuevos. Un ligero problema en la caja de dirección del Chevrolet Cruze es el único problema que tuvieron, y esta fue la primera de dos jornadas de ensayos dado que el próximo Martes volverá a probar en el escenario puntano.

Gentileza: Apat