Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

BUEN ARRANQUE

Josito Di Palma se quedó con lo mejor del primer entrenamiento del TC en Olavarría. El de Arrecifes aventajó a los Chevrolet de Christian Ledesma y Guillermo Ortelli. También hubo práctica de cambio de gomas.

    • Compartir

Josito Di Palma se quedó con el primer entrenamiento del TC en Olavarría, la cual será una carrera especial por el cambio de goma obligatorio que habrá.

El de Arrecifes marcó un tiempo de 1m19s664 con el Torino del Maquin Parts para quedarse con lo mejor de la tanda. Christian Ledesma con el Chevrolet del Jet Racing lo escoltó a apenas 27/1000. Otra Chevy, la de Guillermo Ortelli, se ubico tercera a 177/1000.

Más atrás se ubicaron Gabriel Ponce de León con el Ford de su propio equipo a 205/1000 y Agustín Canapino con el Chevrolet número 86 a 247/1000.

Los primeros diez los completaron: Nicolás Pezzuchi (Dodge), Lionel Ugalde (Ford), Facundo Ardusso (Dodge), Matías Rodríguez (Dodge) y Juan Pablo Gianini (Ford)

También, cada equipo tuvo diez minutos para realizar ensayos de cambio de neumáticos para agarrar ritmo para lo que será la final del domingo.

La actividad continuará a las 15:10 con la primera clasificación del fin de semana en el aútodromo "Hermanos Emiliozzi".