Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Noviembre

EL MASTER TIENE HISTORIA

La tan esperada y deseada competencia se realiza desde el 2005. En ésta nota te contamos como fueron cada uno de los trazados especialmente elegidos hasta desembarcar en lo que será la competencia de este Lunes en Puerto Madero. Ya Falta menos.

    • Compartir
El Obelisco fue testigo del evento mas importante del año

El Obelisco fue testigo del evento mas importante del año



El Master de Pilotos es la carrera más esperada por los fanáticos del automovilismo, los mejores pilotos de nuestro país peleando “mano a mano” en kartings iguales para todos.
 
La cita tan ansiada cita comenzó hace ocho años cuando se trazo un especial circuito en el Autódromo de Buenos Aires, con tribunas colmadas y un verdadero show se repitió tanto en 2006 como en 2007.
 
El espectáculo siempre pretendió más y más: las autoridades de la prueba decidieron dejar el mítico “Juan y Oscar Gálvez” para llegar lo más cerca posible del público y en 2008 los kartings desembarcaron en las prestigiosas calles de San Isidro.
  
Los sueños siempre pueden volar lo alto que uno lo desee y fue entonces cuando “El Obelisco” fue el epicentro del “Master de Pilotos 2009”, un escenario épico que lo tuvo como primer ganador a Leonel Pernia, se repitió dos años más y sirvió como idea para que luego se haga la carrera de STC2000.
 
La carrera buscó otro circuito callejero: el primer campeonato del Master donde se entregó un 0 kilómetro fue en una pista puesta en el Parque Industrial de la localidad de Almirante Brown.

Luego , en Noviembre del año pasado llego su paso por pimera vez por Puerto Madero, aun resuenan las aceleraciones de Guerreri para ganar esa carrera que marco un nuevo hito en la capital porteña. La serie se definio ya en este año, en Almirante Brown nuevamente, ganando el 0 KM Esteban Guerreri, que fue quien sumo mas puntos en Puerto Madero 2013 y Almirante Brown 2014.
 
En menos de dos dias, el especial sonido de los karting sonará nuevamente como el año pasado en el reconocido y pintoresco barrio de Puerto Madero y, como un dato no menor, los pilotos volveran a pasar por enfrente de la estatua de Juan Manuel Fangio.