Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

VIEJO ES EL VIENTO, Y TODAVÍA SOPLA

Sébastian Loeb es inmenso. Con 40 años, y tras más de un año sin manejar un auto de WRC, volvió y fue el dominador en el Shakedown en Montecarlo. No sólo eso, sino que también le sacó un segundo a su máximo rival, el bicampeón, Sebastian Ogier.

    • Compartir
El francés es interminable. La última vez que Sébastien Loeb disputó una prueba del Campeonato del Mundo de Rallies fue en octubre de 2013, el Rally de Francia, en su país y muy cerca de su casa, la Alsacia. Pero decidió bajarse de esa categoría que lo vio nueve veces campeón para pasar al WTCC, dónde fue compañero de Jose María López. Pero ahora volvió, y demostró que esta intacto.
 
Durante el reconocimiento de Ruta de Chateauvieux de 3.52km de distancia, Loeb fue el más veloz. En la primera de sus cinco pasadas fue 0.4 segundos más rápido que su compañero de equipo Kris Meeke y 1.1 segundos mejor que su máximo rival, Sébastien Ogier, quien sólo realizó tres pasadas de las cinco permitidas.

Chris Meeke, compañero de equipo, fue segundo  en tanto el campeón actual, Sebastien Ogier, quedó tercero a 1" Mikkelsen fue cuarto y Kubica fue el mejor Ford, quinto a 1" .