Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Julio

POLVOS DE CAMBIO

El WRC quiere hacer un giro de 180 grados, profundo para poder captar a todos esos fanáticos que hoy dejan el rally de lado. La idea es hacer para 2017 autos más potentes y veloces, con la idea de recuperar el espectáculo.

    • Compartir
El auto que se viene.

El auto que se viene.



El Campeonato del Mundo de Rally en conjunto con la FIA han llegado a un acuerdo para que en el 2017 cambie la reglamentación y haya autos más grandes y mucho más potentes en post de levanta un espectáculo que viene complicado.

La idea es que las marcas oficiales modifiquen sus autos en las configuraciones aerodinámicas, veremos autos más anchos y más largos: grandes alerones, difusores de aire, entre otras cosas, para mejorar el agarre de los autos a la hora de encarar una curva.

La categoría pretende volver al diferencial central con control eléctrico, un elemento que permitirá que los autos de tracción integral repartan la potencia en sus cuatro ruedas, de forma más eficaz y confortable.

Serán autos de 380 CV, solo cincuenta más de lo que tienen los autos actuales, pero pretenden tener un 2017 con coches más livianos y la realidad es que se pretende un WRC con autos extremadamente veloces.