Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Febrero

MULTA POLICIAL PARA OGIER

El campeón mundial del WRC es el único puntero del complicado Rally de Suecia, pero se la tuvo que ver con las autoridades de ese país, paradójicamente, por exceso de velocidad en un tramo de enlace.

    • Compartir


Afortunado en el Rally, pero tuvo que abrir su billetera. El piloto Sebastien Ogier viene estirando su ventaja en la competencia de Suecia. Sus rivales más cercanos han sufrido las contigencias del camino y el francés aprovechó para apartarse solo. El problema vino en un enlace, donde el piloto al parecer superó la velocidad permitida y un móvil policial sueco le pidió que se detuviera.
Allí vino la sanción. Ogier detuvo su Polo R dominante en esta prueba y los agentes, acorde a sobrepaso de la velocidad permitida marcada con el radar, dictaminaron una multa de 280 euros.
 
Luego de percance de tránsito, continuó su marcha y logró posicionarse en la primera colocación, a 26,9 segundo de Hayden Paddon.
 
Todo es alegría para el francés en el Rally, pero en los enlaces deberá menguar la marcha, si no quiere quedarse sin plata en los bolsillos.