Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Abril

FRANCO GIROLAMI SE QUEDÓ CON UNA RARA FINAL

El menor de los Girolami eligió los neumáticos más acertados luego de que comenzó la lluvia y logró quedarse con una competencia algo peculiar. Las 22 vueltas pactadas no llegaron a completarse, sino que se dieron 17 y se cumplieron los 45 minutos. Además, doce autos se despistaron en la misma curva, aunque a poca velocidad.

    • Compartir
Los autos y una curva que complicó a más de uno.

Los autos y una curva que complicó a más de uno.



Franco Girolami festejó la final obtenida en una nueva fecha del TRV6 y, sin dudas, la clave fue la elección de los neumáticos con dibujo para su Mitsubishi. De hecho, fue el único de los primeros diez que lo hizo y fue allí donde marcó la diferencia. El podio lo completaron Josito Di Palma (Mercedes Benz) y Bruno Etman (Volkswagen).

Sin embargo, uno de los detalles llamativos de la jornada fue la imagen de una gran cantidad de autos despistándose en la misma curva. Nada menos que una docena estuvieron involucrados y quedaron fuera de competencia a un costado del trazado. “Tendrían que haber puesto bandera roja. Fue peligroso y por suerte no pasó a mayores", sostuvo Nicolás Trosset. Y en esta misma línea, el arrecifeño concluyó: "Una lástima. Creo que se perdió un espectáculo que podía ser más interesante de lo que fue”.

Luego de esta carrera en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Canapino lidera el certamen con 54 unidades, seguido de Diego Azar (52) y Franco Girolami, quien llegó a 45 puntos tras la victoria.