Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Mayo

FRANCO GIROLAMI SIGUE DE RACHA

El piloto cordobés logró ayer en Chaco su tercera victoria en fila en la segunda final, lo que le permitió quedar a un punto de Agustín Canapino en el campeonato del TRV6 y ser el único escolta. Por otro lado, la primera competencia final había sido para Mariano Altuna.

    • Compartir
Franco Girolami ganó ayer la segunda final de la cuarta fecha del Top Race V6 disputada en el autódromo de Chaco, por lo que se convirtió en el escolta del campeonato por detrás de Agustín Canapino. En una pista muy mojada y a bordo de su Mitsubishi Lancer, Girolami largó en la segunda colocación pero aprovechó el temprano despiste de Regalia para quedarse con la punta de la carrera y defenderla hasta el final. El podio de la segunda competencia lo completaron Gustavo Micheloud y Antonino Sganga.

Por otro lado, la primera final había sido para Mariano Altuna. A pesar de que Ricardo Risatti y Néstor Girolami estuvieron bien adelante en la primera parte de la carrera, primero el Caito y luego el Bebu tuvieron problemas que los dejaron sin chances. Esto fue aprovechado por Altuna, que en la tercera vuelta le arrebató el 1 al mayor de los Girolami y no iba a ceder ese privilegio hasta ver la bandera a cuadros. Al podio, además, se subieron Gustavo Tadei y Juan Bautista De Benedictis.

Agustín Canapino, que sigue como líder del certamen con 59 puntos, finalizó 18º en la primera final y 7º en la segunda. Franco Girolami se acercó en el campeonato (58), y tercero quedó Diego Azar con 52 unidades.

El podio de la primera final.

El podio de la primera final.