Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Mayo

LIGATO GANÓ Y ES PUNTERO

Marcos Ligato tuvo una gran actuación y luego de dos fechas en las que no pudo triunfar, se quedó con la victoria en el Rally de la Rioja y trepó a la cima del campeonato.

    • Compartir
Ligato volvió a festejar.

Ligato volvió a festejar.



Con un nuevo Chevrolet Agile Maxi Rally, el piloto cordobés se adjudicó 8 de los 11 tramos y obtuvo una victoria sin atenuantes. “En las dos primeras fechas estuvimos a nada de llevarnos la victoria y no se nos dio. Incluso en esta prueba nos habíamos empezado a asustar con el motor pero tuvimos fe. Se dio una carrera espectacular, ganando tramos y obteniendo el máximo de puntos”, afirmó Ligato.

Por otro lado, en la Copa MR el ex tenista David Nalbandian (Chevrolet Agile MR) se quedó con el triunfo por más de un minuto sobre Augusto D'Agostini (VW Gol Trend). En la Junior ganó Mariano Preto (Fiat Palio) seguido de Sebastián Monserrat (VW Gol). En la RC2N triunfó Gerardo Klus (Mitsubishi Lancer) tras derrotar a Antonio Carrera (Mitsubishi Lancer). Mientras que en la RC5, la victoria quedó para Juan González (Ford Ka) sobre Mauro Debasa (Renault Clio).

La próxima fecha del Rally Argentino será del 10 al 12 de junio, y en esa ocasión se llevará a cabo el Rally de Catamarca.