Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Junio

CANAPINO SE QUEDÓ CON LA ESPECIAL DE CONCORDIA

Como suele ocurrir en pruebas con carga de combustible y cambio de neumático, todo el Sportteam fue protagonista ayer en Concordia para que Agustín Canapino se quede con la final del TRV6. Matías Rodríguez y Gustavo Tadei, fueron quienes lo escoltaron y también se subieron al podio.

    • Compartir
Canapino celebró en Concordia.

Canapino celebró en Concordia.



Agustín Canapino volvió a quedarse con una final en el Top Race y lidera el campeonato con comodidad. El triunfo de ayer tuvo gran mérito del Sportteam, ya que su detección en boxes fue 2 segundos más rápida que la de Mauro Giallombardo: diferencia que en el final de la carrera iba a ser fundamental.

Justamente, Giallombardo fue el único que puso en peligro el triunfo del Titán. Cuando faltaba poco para el final, la Rana se la jugó y fue a pelear mano a mano la punta de la carrera, pero en medio de esa lucha y luego de un roce entre ambos, Giallombardo se despistó y no pudo volver a pista. La victoria le quedó servida al de Arrecifes, que no desaprovechó la oportunidad.

Con este triunfo, Canapino lidera el certamen con 79 unidades, seguido por Diego Azar (63) y Mariano Altuna (62 puntos). La próxima fecha se disputará en Termas de Río Hondo, y se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de julio.