Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Septiembre

GIALLOMBARDO GANO Y YA ESTA CLASIFICADO

El piloto de Bernal se llevó la segunda carrera de la novena fecha del Top Race en Concepción del Uruguay y obtuvo la clasificación al playoff que definirá al campeón de la categoría. Agustín Canapino y “Caíto” Risatti completaron el podio.

    • Compartir


A Mauro Giallombardo no le quedaban más chances: era ganar o ganar. Y así fue tras 22 vueltas de carrera se impuso en una nueva competencia del Top Race, que cerró la etapa regular. El piloto del Octanos Competición superó a Christian Ledesma, que había sido décimo en la competencia de la mañana, y se había adjudicado la pole para la segunda con grilla invertida.
 
Una vez superado el marplatense, Giallombardo se dedicó a hacer diferencias y aguantó el reinicio a doble fila que se dio a mitad de carrera, por la intervención del Auto de Seguridad. Canapino aprovechó todas las circunstancias que se dieron, varios toques, maniobras al límite, para llevarse la etapa regular con el segundo lugar obtenido en la segunda competencia del domingo.
 
Risatti, que ya había ganado en esta temporada, fue tercero y le dio al Lincoln Sport Group el primer podio en el Top Race en el fin de semana de su debut con el equipo de Hugo Cuervo. Néstor “Bebu” Girolami y Juan Bautista de Benedictis completaron los cinco primeros ubicados.