Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Octubre

VOLVIO CANAPINO

El arrecifeño volvió a la victoria en el Top Race en una carrera especial con recarga de combustible en el circuito de Río Cuarto y accedió a la Etapa Final para buscar un nuevo título en la categoría. El podio lo completaron Diego Azar y Juan Bautista De Benedictis.

    • Compartir


Agustín Canapino, quien busca su sexto título junto con el Sportteam, ganó la carrera en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto porque su equipo fue rápido y contundente en los boxes durante la recarga de combustible y también porque supo defender la punta durante las 40 vueltas.
 
El que intento arrebatarle el triunfo al arrecifeño fue Néstor Girolami, quien se despistó cuando faltaban diez vueltas para el final. El cordobés del Lincoln Sport Group tuvo que abandonar.
 
En la segunda posición arribó Diego Azar, en otra destacada actuación con el Mercedes que alista el equipo de su padre. Juan Bautista De Benedictis, quien no pudo ingresar a la Etapa Final, llegó en el tercer lugar y logró su segundo podio consecutivo, dándole una nueva alegría al Octanos Competición.
 
Con estos resultados, Agustín Canapino, Mariano Altuna, Diego Azar y los hermanos Franco y Néstor Girolami accedieron a la siguiente fase de la Etapa Final, que seguirá el 20 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.