Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Octubre

OGIER, CONTUNDENTE EL GALES.

Recientemente consagrado tetracampeón del mundo, el piloto francés se impuso en el Rally de Gran Bretaña con su Volkswagen, para obtener la sexta victoria de la temporada, donde la marca alemana logró su cuarto título de constructores.

    • Compartir
 



Tras el contundente dominio durante toda la competencia, Sébastien Ogier  ganó nuevamente en Gales y logró su cuarta victoria consecutiva en el Rally de Gran Bretaña, donde Volkswagen se aseguró su cuarta corona consecutiva en el campeonato de constructores.
 
Ott Tanak marcó el camino en las tres últimas pruebas especiales y achicó la diferencia con el ganador a 10s2 para terminar segundo e igualar su mejor resultado en el Campeonato Mundial de Rally. Además se impuso con el Ford Fiesta en el Power Stage donde se llevó tres puntos extra para el campeonato.
 
La tercera posición quedó en poder de Thierry Neuville, quien con el Hyundai i20 superó a Andreas Mikkelsen en el segundo lugar del certamen y está a una fecha de obtener por primera vez el subcampeonato, mientras que Hayden Paddon, Kris Meeke y Dani Sordo completaron los seis primeros.
 
La última fecha de la temporada será del 18 al 20 de noviembre en Australia.


POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO DIF.
1. S. OGIER VOLKSWAGEN MOTORSPORT 3:14:30.2  
2. O. TANAK DMACK WORLD RALLY TEAM 3:14:40.4 +10.2
3. T. NEUVILLE HYUNDAI MOTORSPORT 3:16:05.6 +1:35.4
4. H. PADDON HYUNDAI MOTORSPORT N 3:16:25.1 +1:54.9
5. K. MEEKE ABU DHABI TOTAL WORLD RALLY TEAM 3:17:05.4 +2:35.2