Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Noviembre

TOYOTA ESTARÁ EN EL TOP RACE

El Toyota Team Argentina confirmó su incorporación al Top Race V6 como marca oficial y con dos autos. Uno de los pilotos será Matías Rossi, el otro todavía no está confirmado aunque se habla de Gabriel Ponce de León.

    • Compartir


Después de tantas idas y vueltas, confirmaciones y negaciones, finalmente Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, confirmó que la marca japonesa ingresará al Top Race V6 como equipo oficial con dos autos. La estructura que se hará cargo del proyecto es la misma que la de Súper TC2000, el Toyota Team Argentina con Darío Ramonda a la cabeza, y usarán cascos del Corolla.

Matías Rossi finalmente es uno de los pilotos confirmados para hacer su regreso al Top Race, lo cuál sería baja del Turismo Nacional en la temporada 2017. El otro piloto todavía no está, aunque se especula con que podría ser Gabriel Ponce de León. El equipo quiere que ambos pilotos sean los mismos tanto en el Súper TC2000 como en el Top Race V6. También se nombró a Franco Vivian o Bernardo Llaver, que ya supo vestir los colores de la marca.