Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Enero

SPATARO ARRIBÓ A TUCUMÁN

El piloto del Renault Duster Dakar Team se está recuperando de los incovenientes eléctricos que lo retrasaron en la Etapa 1, pero todavía no puede hacer pié en este Raíd 2017 en el que el objetivo es el Top 10. Hasta el momento se encuentra en la posición 29.

    • Compartir


El Dakar sigue su curso y Emiliano Spataro no tuvo el comienzo deseado. El piloto de Lanús, que corre su quinto Dakar bajo el manto del Reanult Duster Dakar Team intenta una recuperación dento del Raíd más importante del mundo y cruzó la meta de la segunda etapa en la vigésimo novena colocación. 

El piloto de Lanús está tratando de recuperarse del mal trago del día de ayer, en el que la Duster se detuvo por problemas eléctricos al cruzar un río, pero tampoco tuvo una gran segunda Etapa. Su compañero de equipo, Facundo Ardusso, se lo encontró en medio de la etapa y lo sobrepasó, alegando que Emiliano tenía "algún problema" también en esta fase. 

Es así que Spataro, acostumbrado en los últimos Dakar a andar entre los primeros exponentes, en este caso no intenta hacer pié y hoy culminó en la posición 29. 

Sin duda el objetivo del piloto se irá corrigiendo hacia mejores horizontes. Todavía queda mucho Dakar.