Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Enero

BARREDA BORT SE LLEVÓ LA TERCERA ETAPA

El piloto valenciano con su Honda fue el primero en completar el parcial que unió San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy y lidera la General de la especialidad Motos. Sam Sunderland se ubicó segundo y el chileno Pablo Quintanilla llegó tercero.

    • Compartir


Joan Barreda Bort se vuelve a mostrar en el puesto de privilegio en la General  de un Rally Dakar. En este caso es su primer parcial en la edición 2017, logrando ganar la tercera Etapa con su Honda metiéndose entre  los de privilegio de la travesía más difícil del mundo. El piloto se coloca de esta manera noveno en la tabla General.
 
Con un tiempo de 4 horas, 22 minutos y 41 segundos  el valenciano logró superar por 13 minutos y 29   segundos al piloto británico Sam Sunderland que con su KTM tampoco pierde pisada al puesto de privilegio en la general.
 
La etapa fue sin dudas la más complicada hasta el momento. Un verdadero Test de resistencia y de lucidez, en el que muchos pilotos han perdido el rumbo y debieron retomar, tal es el caso de Toby Price, que venía liderando la General y ahora quedó en la sexta colocación.
 
Estos pilotos ya se preparan para la etapa que cruzará al territorio boliviano de Tupiza, lugar de extrema altura.