Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Enero

PETERHANSEL HIZO PUNTA EN EL TERCER SEGMENTO

El piloto Francés doce veces ganador del rally más importante del mundo regresó al triunfo en un parcial del Dakar: el que unió las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy. Carlos Sainz y Sebastien Loeb completaron un podio ideal para Peugeot.

    • Compartir
 


Monsieur Dakar volvió a hacer de las suyas. El Francés Stephane Peterhansel logró llevarse la tercera Etapa del Dakar, que unió Tucumán con Jujuy, en una etapa de altura y exigencia en la que predominó la navegación. 

En 4 horas, 18 minutos y 17 segundos el piloto más ganador del Raíd más difícil se llevó el parcial. El equipo Peugeot total tuvo una Etapa por demás positiva, teniendo en cuenta que el segundo en clasificar, a sólo 1 minuto y 54 segundos se ubicó Carlos Saiz, y otro león, el del ganador de la etapa anterior, Sebastien Loeb culminó tercero. 

De esta manera, la tabla General de la categoría Autos también quedó con los tres leones franceses en los puestos del podio. Loeb sigue liderando, con un total de 6 horas 54 minutos y 56 segundos, Carlos Sainz es el segundo, con 6 horas 55 minutos y 38 segundos y el ganador de hoy queda en la tercera colocación, con 6 horas 59 segundos y 14 segundos. 

Dominio de los Peugeot en una Etapa muy difícil, en las que la navegación predominó por sobre la aceleración.