Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Enero

SE CANCELO LA ETAPA 6

El director deportivo del Dakar 2017, Marc Coma, comunico en la noche de ayer que se suspendia la etapa 6 que comprendia Oruro - La Paz debido a las condiciones climaticas.

    • Compartir
El Dakar tiene esto. Calores intensos, paisajes fantasticos, pero tambien lluvias inesperadas que producen hasta la suspension de una etapa como acontecio hoy. 

“Hicimos todo lo posible para correr, pero las condiciones climáticas hacen imposible cualquier esfuerzo”, señalo Coma, director deportivo del Dakar 2017, en referencia a la etapa que se debia recorrer hoy entre Oruro y La Paz que comprendia de 785 kilometros divididos en 527 de especial para motos, quads y autos y 513 para camiones.

A pesar de la decision tomada, los competidores se van a dirigir hasta La Paz para tener alli su dia de descanso para ya, la proxima semana, empezar a dirigirse hacia Argentina donde finalizara la competencia.

Para finalizar, te recordamos que Sam Sunderland viene siendo el lider en la general de motos. En quads es Simon Vltse, en autos Stephane Peterhansel con su Peugeot y en camiones Gerard De Rooy.