Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Enero

COMO ESTABA PREVISTO HOY SERA LA ETAPA DE DESCANSO

Como todas las ediciones en el día de hoy será la jornada de descanso en el Dakar. Siempre los equipos aprovechan este día para arreglar todo y encarar con todo la ultima semana de la competencia mas esperada del año. El final esta cada vez mas cerca.

    • Compartir
El dia tan esperado por todos, el dia de descanso

El dia tan esperado por todos, el dia de descanso



 Si antes que arranque todo a uno le decían que tendríamos tantas sorpresas nadie lo creería. Si, y es una realidad esto es un Dakar y todo puede pasar, pero nunca nombres tan importantes quedaron afuera en la semana inicial y provocaron tanto desconcierto sobre quien seria campeón.
 
Hay distintas realidades si, en autos el Bi campeonato de Peterhansel parece una cosa juzgada, pero el gran nivel de Loeb y Despres hace pensar que Peugeot será campeón pero el nombre puede cambiar… el año pasado fue “ El hombre Dakar”, este año puede ser para otro, pero da la sensación que no sale del equipo Frances. ¿Toyota?, parecía que era su año, pero Nasser Al Attiyah abandono rápido y los sueños se esfumaron.
 
En motos Toby Price también fue baja y con la pérdida del último campeón el nuevo monarca es un signo de pregunta. ¿Quién se quedara con el certamen?
 
Los Quads también son una incógnita, la baja de antemano de los hermanos Patronelli hacia pensar que era difícil acertar en la previa quien lo ganaría, pero cuando parecía que todo era del argentino Gastón González este se lesiono fuerte y también dejo vacante el puesto de candidato.
 
Los camiones tienen en nuestro argentino Federico Villagra al candidato, pero esta difícil la mano, ya que los rusos la hacen complicada, pero aun queda mucho terreno por recorrer y el trío argentino cree que se le puede dar.
 
Mañana todo volverá a la novedad. Y el Dakar como quien no quiere la cosa encara su última semana de competencia.