Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Enero

SEBASTIEN LOEB : “ NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER”

El puntero de la general se mostro triste por la cancelación de la etapa de hoy , pero admitió que es más importante la seguridad que lo deportivo. El francés que esta camino a ganar su primer Dakar está expectante para saber que pasara mañana.

    • Compartir
"Esta todo bien" Dice Loeb

"Esta todo bien" Dice Loeb



“No hay nada que podamos hacer, el clima está jugando sus cartes. Yo por suerte sigo en la cima, es una lástima que una etapa tan bella como esta sea cancelada”. Dijo hace instantes a los compañeros de Fox Sports Radio Dakar.

El francés es el líder de la general y le lleve nada mas ni nada menos que 1min 38 segundos a su compañero de equipo y actual campeón del Dakar, Peterhansel.

Por su parte “El Hombre Dakar” dijo lo siguiente: “Podría haber cambiado las cosas, por lo que escuchamos fue grave, pero acá importa la vida” y agrego ““Van a quedar tres días de competencia y así no se puede correr, esto excede a la organización”. Sin dudas que el actual campeón sabe que hay cosas como lo climático que no se pueden solucionar y que van mas alla de todo.

Lo cierto es que más tarde en una reunión que llevara a cabo ASO nos enteraremos que sucederá mañana con el raid mas difícil del mundo.