Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Abril

BUEMI ADELANTE Y "PECHITO" 13°

Se desarrolló el primer entrenamiento de la categoría eléctrica en México y el piloto E-Dams Renault, campeón del año pasado, sigue siendo la referencia. Por su parte, el piloto argentino logró una decimo tercera colocación.

    • Compartir


Sebastián Buemi sigue adelante en la Fórmula eléctrica y la carrera de México no fue la excepción. Logró el mejor registro de entrenamiento y es candidato a la Pole. 

El argentino "Pechito" López fue rápido de entrada pero no pudo realizar una vuelta de 200 kw debido a un trompo en el sector final del circuito, cuando venía mejorando sus tiempos en los últimos minutos de tanda.

El tiempo de López fue de 1.03.807, a 1.585s de Buemi, que marcó la mejor vuelta en 1.02.222, es decir, medio segundo más veloz que el resto de los competidores. Ese giro del piloto suizo, líder del campeonato, fue con la máxima potencia de 200kw, justo después de que muchos de sus rivales ya lo hubieran intentado.

Loic Duval fue quien más cerca estuvo de Buemi, a 0.505s, tercero fue Jerome D’Ambrosio, a 0.701, ambos compañeros de equipo en el Dragon Racing. A más de un segundo del mejor tiempo se ubicaron: cuarto Jean-Eric Vergne (Techeetah) y quinto Robin Frijns (Andretti).

La próxima actividad de la categoría eléctrica será a las 13:30, hora de Argentina, con el 2do entrenamiento.