Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Abril

UN PILOTO DE TC2000 DETENIDO POR UNA ESTAFA DE 3,6 MILLONES

Nicolás Traut, el esposo de la cantante Laura Miller, fue detenido en el día de hoy, acusado de ser el autor de los hackeos a las cuentas bancarias del Municipio bonaerense de 25 de Mayo.

    • Compartir


Nicolás Traut, piloto de TC2000 y esposo de la conocida cantante Laura Miller, fue detenido esta mañana acusado de ser el autor de los hackeos a algunas cuentas bancarias del Municipio de 25 de Mayo por un total de 3,6 millones de pesos.

El faltante en las cuentas se remonta al día 21 de Noviembre del 2016, cuando el tesorero de la sede local del Banco Provincia detecta que esa gran cantidad de dinero ya no estaba en las arcas de la institución, motivo por el cual comenzó la investigación, que sacó a la luz que a las 23 horas del día anterior un grupo de hackers ingresó en la cuenta de la Comuna y comenzó a realizar transferencias.

El personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía federal detectó la existencia de "24 falsas transferencias a proveedores, por más de 3 millones y medio de pesos. El fiscal a cargo ordenó la detención de 14 personas entre las cuales está Traut, quien según escuchas telefónicas sería el supuesto jefe de la organización.

El piloto del TC2000 fue detenido en Puerto Madero.