Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Abril

ROSSI SE LLEVÓ LA CUARTA DEL TRV6

El piloto del Toyota Gazoo Racing Team logró quedarse con la carrera principal de la fecha del Top Race V6 en el Autódromo del Chaco y se pone en el top 3 de pilotos en el campeonato de la especialidad. Krujoski y Ponce de León fueron sus escoltas.

    • Compartir


Matías Rossi es el nuevo ganador del Top Race V6 en Chaco y reafirmó así su chapa de candidato para llegar a la punta del campeonato. Por el momento y con el buen resultado de hoy, se ubicó en el Top 5 del certámen. 

La clave fue una maniobra inicial. Rossi movió muy bien y quedó por delante de un pelotón que lo ocupaban Krujoski, Matías Rodríguez y Ponce de León. El "Misil" logró pasar a todos en la salida y luego todo fue disputa por alcanzarlo. 

No hubo mucho movimiento posterior, sólo Ponce de León sería quien pasó por delante de Rodríguez para lograr el podio que se le escapaba. Luego Mariano Altuna pasaría también al piloto de Vicente López. 

Así cruzaron la bandera a cuadros: Rossi adelante, Krujoski se adueñaría de la segunda  colocación y tercero Ponce de León.