Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Mayo

EL CAMPEÓN SE HIZO NOTAR

Agustín Canapino, que había arrancado clasificando adelante para esta carrera dominical, se llevó la segunda competencia del fin de semana del Súper TC2000 en Rosario. Ardusso, ganador de ayer, fue segundo, mientras que tercero resultó Matías Rossi.

    • Compartir


La sorpresa del domingo de Súper TC2000 en el Autódromo de Rosario fue Agustín Canapino, que se lleva de esta manera no sólo la competencia dominical de la doble fecha, sino que además se posiciona en la cima del campeonato, superando por tan sólo dos puntos al ganador de ayer, Facundo Ardusso. 

Todo comenzaba en la Clasificación, cuando el de Arrecifes sorprendía a todos con la Pole, que parecía difícil de sacársela al Renault Fluence del piloto de Las Parejas. Desde allí, todo fue un monólogo del actual campeón de la categoría, que se quedó de punta a punta con la competencia. 

Ni siquera un ingreso del Auto de Seguridad, faltando tan solo dos vueltas para el final, despeinó al piloto de Chevrolet. En el relanzamiento todo siguió igual. Por su parte Ardusso logró una segunda colocación que intentó mejorar en la primera parte de la competencia, tratando de superar a Canapino, aunque, con el correr de las vueltas, ese ataque se convirtió en defensa, ya que el Toyota de Matías Rossi, acechaba desde la tercera colocación. 

De esa manera, Canapino se llevó una carrera importante, que lo deposita en la punta del campeonato. Muy cerca quedó Ardusso, que sumó una buena cantidad de puntos desde el sábado para quedar a sólo 3 del campeón y actual puntero.