Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Junio

FUE TODO DE CANAPINO

Esta tarde en el autódromo de Termas de Rio Hondo, escenario de la quinta fecha de la categoría, Agustin Canapino, gano el segundo entrenamiento, logro la pole y la victoria del sábado. Su escolta fue Esteban Guerrieri y Bernardo Llaver, quedo en tercer lugar.

    • Compartir


Fue una carrera lineal en la punta, Canapino se escapo aprovechando su pole seguido por Guerrieri y Warner. En la cuarta posición se encontraba Fineschi seguido por Ignacio Julian, mas atrás en el pelotón se podía observar la lucha por la 12º posición entre Facundo Ardusso y Leonel Pernia.

Se vivieron muchos abandonos en esta carrera, como el de el piloto de Renault, Emiliano Spataro que fue excluido por un mal entendido en el equipo, también Ignacio Julian tuvo que desertar por un roce con el Focus de Damian Fineschi, lo mismo le paso al piloto de Toyota, Matias Rossi y al Chevrolet de Manuel Mallo que quedaron a un costado de la pista.

Sobre el final de la carrera Guerrieri se le acercaba a Canapino ya que venia a un muy buen ritmo pero no hubo intento de sobre paso, ya que venia escapándose del tercero que en ese momento era Warner, poco después Llaver le arrebato el tercer puesto a enterriano.

No te pierdas la final de la quinta fecha del Super TC2000, en Termas de Rio Hondo, mañana a partir de las 12:20.