Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Junio

PECHITO CLASIFICO QUINTO EN LE MANS

El piloto cordobés se ubicó en la quinta colocación junto a sus compañeros Nicolas Lapierre y Yuji Kunimoto. Durante la clasificación de las 24 horas de Le Mans, en el circuito La Sarthe

    • Compartir



No solo fue un gran día para Pechito sino que también lo fue para su equipo ya que el auto #7 de la marca japonesa, tripulado por Mike Conway, Kamui Kobayashi y Stephane Sarrazin, consiguió no solo la pole sino el record de la pista, durante la segunda clasificación de las 24 horas de Le Mans.

Durante la tercera tanda clasificatoria para la 85° edición de las 24 horas de Le Mans, todo siguió igual. El auto #7 mantuvo su record de 3m14s791, seguido por su compañero de equipo, el auto # 8, tripulado por Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson que lograron un tiempo de 3m17s128.

El Porsche Team logró el 3-4 de esta clasificación, primero el auto #1 tripulado por Neel Jani, Andre Lotterer y Nicky Tandy  con un tiempo de 3m17s259. Luego el de Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley con el auto #2 de la marca alemana que giro en 3m18s067.

“Este nuevo desafío es tan grande que cubre y tapa un poco el vacío que dejó no haber podido llegar a la Fórmula 1. Pero uno siempre tiene que rendir. El deporte es así y hay que disfrutar al máximo de este momento y tratar de hacer todo bien porque no sabes qué puede deparar el futuro. Muchos pilotos querrían estar en este lugar” comentó Pechito

Como ya sabemos nuestro ídolo argentino fue quinto con el tiempo de 3m18s625 que marco su compañero de equipo francés, Lapierre. No te pierdas la acción que continua el sábado a las 10 horas Argentina, en donde el piloto cordobés largara de la tercera línea de largada.