Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Julio

WERNER SE LLEVÓ LA CARRERA CLASIFICATORIA

Peugeot se llevó la mejor parte del sábado en un triunfo con muchas variantes en el circuito de Rafaela. Canapino y Moggia, con Chevrolet y Citroën respectivamente se quedaron con el segundo y tercer puesto.

    • Compartir


En una incidentada y confusa carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el Autódromo de Rafaela, Mariano Werner fue quien capitalizó y se llevó los primeros puntos fuertes que ofrece la fecha. 

El piloto de Paraná comenzó la carrera a todo trapo. Largaba desde la tercera colocación y en una gran maniobra doble logró superar a Canapino primero y luego a Ardusso, quien en el transcurso de la primera vuelta volvería a recuperar la punta por una pasada de largo del de Peugeot. 

Todo se sucedió con los pilotos de punta en esas posiciones hasta la hora del desenlace, cuando Facundo Ardusso rompe una goma de su Fluence y tuvo que entrar a boxes, al igual que su compañero de equipo, Leonel Pernía y a Facundo Chapur, que tuvo un golpe luego de la rotura de su neumático. En los tres casos fue la delantera derecha. 

De esa manera, el flamante padre Mariano Werner volvió a tomar la punta y cruzar la bandera a cuadros de la carrera clasificatoria como ganador. 


A partir de las 12:25 y con Werner y Canapino en la primera fila, se largará la sexta final del Súper.

CARRERA CLASIFICATORIA - SÚPER TC2000

POS. PILOTO DIF.
1 MARIANO WERNER 11:26.312
2 AGUSTÍN CANAPINO 0.459
3 MARTÍN MOGGIA 6.349
4 DAMIÁN FINESCHI 6.386
5 GABRIEL PONCE DE LEÓN 6.708
6 JOSÉ MANUEL URCERA 8.040
7 MATÍAS M- MARCHESI 8.357
8 EMILIANO SPATARO 8.812
9 BERNARDO LLAVER 9.174
10 MANUEL MALLO 10.271