Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Julio

SE AGRANDA EL CALLEJERO

El Gobierno de Santa Fe anunció que el circuito urbano será modificado, para la disputa de la 8va fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que se llevará a cabo entre los días 1, 2 y 3 de septiembre próximos.

    • Compartir
Se agranda el callejero de Santa Fe para este 2017

Se agranda el callejero de Santa Fe para este 2017

 
El callejero de Santa Fe es una competencia historica. Por ende a través del Secretario de Gobierno, Carlos Pereira, se confirmó que fue exitoso el pedido de extensión de la pista que fuera elevado a la municipalidad santafesina.

“El Circuito Callejero Santa Fe Ciudad será modificado en la zona de la cervecería, ya que se eliminará ese tramo para generar otra horquilla, similar a la de la curva uno, pensando en generar otro lugar de sobrepaso”, expresó Pereira, quien además continuó: “Siempre el Súper TC2000 busca atractivos diferentes a este evento que es único en Sudamérica. No solo es una carrera de autos, sino un fiesta para para todos los habitantes y para quienes nos visitan.”

Otro tema de evaluación es la ubicación de los boxes: “Estamos evaluando el lugar donde se instalarán los boxes, los ingresos y la circulación del público.”

Luego se refirió a los eventos que hacen crecer el evento como espectáculo: “El Súper TC2000 es mucho más que una carrera. Es una fiesta que excede al público tuerca. La competencia nocturna convoca mucho público, porque es un espectáculo único en Sudamérica, pero seguimos trabajando en otras actividades. Como venimos haciendo el cruce del túnel, los boxes abiertos, ahora queremos sumar otro tipo de atracciones musicales o por ejemplo como estamos pensando en mostrar la nueva iluminación del puente colgante.”

Por último contó cómo se integrarán los distintos lugares que rodean al trazado: “Culminamos los trabajos en la plaza Alberdi y ese espacio nos permitirá montar en ese predio una zona donde las marcas se puedan mostrar. Además como siempre trabajaremos con los sectores gastronómicos, turismo y de hotelería, para poder recibir a todos los que nos visiten. Recordemos que el Súper TC2000 nos posibilitó crecer turísticamente, por medio de la televisación nos permitió mostrarnos al mundo y año a año nos hizo seguir avanzando”.