Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Julio

VIOLENTO ACCIDENTE DE BUEMI EN ENTRENAMIENTOS DE MONTREAL

El campeón vigente de la Fórmula E, exponente del equipo E - Dams Renault y actual puntero del campeonato complica sus chances de volver a campeonato con un fuerte golpe contra el paredón, que afortunadamente no trajo consecuencias físicas para el piloto. Nicolás Prost fue quien marcó el mejor registro.

    • Compartir


Problemas para el equipo E - Dams Renault en Montreal. Sebastien Buemi, campeón vigente y puntero del certámen de Fórmula Eléctrica sufrió un fuerte accidente en la tanda de Entrenamientos de la fecha doble definitoria de la categoría en  Canadá y si bien sigue adelante, complica sus chances, ya que uno de los dos monopostos con los que cuenta quedó destruído. 

El piloto francés golpeó aparatosamente el monoplaza del rombo contra la pared de contención, lo que provocó la rotura casi compelta de su vehículo, pero afortunadamente no hubo consecuencias físicas para el campeón. 

El equipo E-Dams Renault deberá trabajar fuertemente para que el piloto pueda tener dos vehículos disponibles para continuar esta doble fecha definitoria, que podría tenerlo nuevamente como campeón, si bien este inconveniente lo perjudica más de lo habitual. 

El equipo de Buemi ha logrado el mejor registro de la mano de Nicolás Prost. El hijo del multicampeón de Fórmula 1 metió un registro de 1m 22s 180 para convertirse en la referencia del sábado. 

Por su parte, el argentino José María Pechito López culminó en la posición 13 en este ensayo...



Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto