Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Julio

GANO VETTEL Y PUSO EL CAMPEONATO AL ROJO VIVO

Sebastian Vettel se llevo un triunfo agónico en el GP de Hungría. El alemán gano gracias a la generosidad de Raikkonen, que pese a ser más rápido le escoltó paciente hasta el final y frenó los ataques de Hamilton. Vettel toma 14 puntos de nuevo al frente del campeonato.

    • Compartir
Vettel hizo vibrar a todos

Vettel hizo vibrar a todos



Por fín ganó Ferrari, con doblete incluido, con el presidente Sergio Marchionne en la pista, algo que no había acontecido en dos temporadas y media.
 
Bottas fue tercero gracias a las órdenes de equipo en Mercedes, que le obligaron primero a ceder su plaza a Lewis, y luego a devolvérsela cuando el inglés ya no tuvo ocasión de pasar a los Ferrari. Es del todo ecuánime, aunque no se sabe si práctico para el Mundial ese cuarto puesto de Hamilton.Alonso y Sainz, el duelo del día
Bonita lucha entre los españoles.
 
El otro gran punto de interés de las cámaras estuvo en el fantástico duelo protagonizado desde el inicio entre Carlos Sainz y Fernando Alonso. El madrileño se adelantó en la salida fulgurante y tomó la sexta plaza, después de que Verstappen arruinase la carrera a Ricciardo al embestirle y sacarle de la pista.Salió el coche de seguridad y al marcharse, en la vuelta 5, Alonso intentó rebasar a Carlos por fuera en la curva 1, con una defensa agresiva de Sainz que no lo permitió y tocó ligeramente el MCL32.

Asi esta el mundial

Asi esta el mundial



Las quejas de Fernando por radio instaron a los comisarios a revisar la 'jugada', pero no hubo sanción. En realidad, Alonso nunca estuvo ni emparejado al Toro Rosso.Así se mantuvo todo hasta la primera y única parada, en la vuelta 35. Entraron a boxes a la vez y Fernando, con las gomas nuevas (blandas para ambos) empezó un acoso implacable que culminó en la vuelta 37, por fuera y con la maestría marca de la casa, en la curva 2 de Hungaroring.

Luego puso tierra de por medio hasta la llegada y sumó ocho puntos de oro para McLaren, para acumular 10 en el Mundial.Sainz responde a las dudas de sus jefes con más puntos, son ya 35 por los 4 de Kvyat, que ayer no estuvo tan perdido como otras veces y acabó undécimo.
 
Por su parte, Stoffel Vandoorne pudo finalizar décimo. Arrancaba noveno en parrilla, pero suma su primer punto en 2017. McLaren anota con los dos coches para volver a ilusionarse en que Honda está mostrando brotes verdes y con que 2018 puede ser otra historia, al que llevan tres años esperando en vano.