Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Agosto

JOSITO VUELVE AL TOP RACE

Luego de unos meses que fue baja de la categoria, se confirmó el regreso de Luis José Di Palma a la categoría de la mano del equipo DM Team que conduce Alejandro Leguizamón. Luego de varios días de conversaciones y rumores que presagiaban la noticia, durante el transcurso de este lunes se confirmó el retorno del arrecifeño junto al equipo con el que estuvo participando hasta la fecha final del 2016.

    • Compartir
Josito Di Palma vuelve al Top Race

Josito Di Palma vuelve al Top Race

 
Por cuestiones presupuestarias “Josito” tuvo que dar un paso al costado al inicio de esta temporada sin poder iniciar el año dentro de la categoría. Pero hoy, después de mucho trabajo se confirma el regreso de Di Palma con la misma estructura con la que alcanzó su único triunfo dentro del Top Race.
 
“Logramos hacer un esfuerzo muy grande para lograr traer nuevamente  a “Josito” pensando en desarrollar un plan de trabajo intenso para pelear el campeonato 2018” aseguró Alejandro Leguizamón que además comentó: “Estamos muy contentos de contar nuevamente con Di Palma en nuestra estructura, somos conscientes que él tiene un gran potencial y nosotros podemos trabajar para lograr grandes objetivos que nos hemos trazado a acorto, mediano y largo plazo como lo hicimos en la temporada pasado donde logramos 5podios con un triunfo en 14 carreras” declaró uno de los máximos responsables del equipo.
 
“La categoría está pasando un gran momento y el regreso de Josito suma mayor prestigio y demuestra que el Top Race sigue creciendo y sumando más nombres de calidad a los que ya tiene” confesó Leguizamón.
 
La llegada de Josito para esta temporada se producirá en la próxima fecha cuando la categoría visite el circuito “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario y lo hará con un Mercedes Benz.