Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

SILVA “YO DESPUES DEL FIN DE SEMANA NO PUEDO PEDIR MAS NADA”

Luego de ganar la carrera del siglo, el chaqueño Juan Manuel Silva estuvo en Ultima Vuelta y hablo de lo que fue la victoria junto con Juan Tomas Catalán Magni en la carrera más importante del siglo. Mira lo que dijo el hombre del momento.

    • Compartir
Silva vino a Ultima Vuelta y hablo de todo

Silva vino a Ultima Vuelta y hablo de todo


 
Juan Manuel Silva parece ser el hombre que aparece en las especiales.

Gano en Paraná la carrera número 1000 del TC y este fin de semana en el Gálvez consiguió una victoria que será recordada por los siglos de los siglos.

Juan Catalán Magni fue su compañero y además el ganador más joven de la historia del Turismo Carretera.
Anoche en Ultima Vuelta la emoción continuo, tanto que vino vestido de ocasión para festejar lo que fue la victoria más importante de los últimos años.

“Ya está, esto me sirve como un campeonato. Estaban mis hijos, me vieron ganar. Ya no puedo pedir más nada. Si llega un campeonato bien, sino ya está. Le di una gran alegría a Julio Catalán Magni que me ayudo a seguir vigente y además hice ganar a su hijo la primera carrera en TC. Ya esta no puedo pedir más nada”.

Sin dudas que la carrera del siglo será recordada siempre. Su compañero de equipo Juan Tomas Catalán Magni también hablo al respecto “ Cumplí el sueño de mi vida. Esta carrera no me la olvido nunca más”.
Silva, cumplió y gano. Ahora, ¿Va por el campeonato?
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss