Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Agosto

VUELCO DE FENESTRAZ EN PAUL RICARD

El piloto franco - argentino lideró a lo largo de toda la competencia de la Eurocopa Renault 2.0 en el circuito francés, pero un toque de Schwartzman sobre el final provocó un vuelco de su monoposto. Afortunadamente no hubo consecuencias físicas.

    • Compartir



Sacha Fenestraz, el franco argentino del equipo Josef Kaufmann Racing había dominado durante toda la competencia en el circuito Paul Ricard, donde la Fórmula Eurocup Renault 2.0 desarrolla su octava fecha del año. 
 
Todo venía encaminado en el anhelo de continuar con los buenos resultados, que hagan continar al piloto en la cima de la categoría promocional que le otorga al campeón la posibilidad de ingresar a la academia que el rombo tiene para entrar en la Fórmula 1, pero el ruso Robert Shwartzman, quien había sido superado por Max Defourny en la largada y se recuperó cuando restaban diez minutos, lo chocó en la chicana del Mistral en la última vuelta y provocó el vuelco del coche del franco-argentino. 

Afortunadamente no tuvo consecuencias físicas para el cuñado de Pechito López, pero sí una pérdida importante de puntos en lo que refiere al campeonato. En instantes se conocerá si hay sanción para el ruso por la maniobra.