Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Septiembre

MERCEDES LIDERÓ LA PRIMER JORNADA EN MONZA

Los pilotos del equipo Mercedes lideraron ambas etapas del entrenamiento de Fórmula 1 en Monza esta mañana, seguidos por Ferrari.

    • Compartir

 
El equipo Mercedes arrancó con toda los entrenamientos de Fórmula 1 en Monza, Italia. El primer entrenamiento lo encabezó Hamilton con un tiempo de 1:21.537, seguido por su compañero de equipo Valtteri Bottas quien marcó 1:21.972. La segunda etapa la lideró Bottas, disminuyendo su marca anterior a 1:21.406. Mercedes lideró las dos etapas y el equipo Ferrari se tuvo que conformar con el tercer y cuarto puesto en ambos casos. 
 
Gracias a los neumáticos superblandos los tiempos disminuyeron. Cabe destacar el trabajo del equipo McLaren, Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso, quienes terminaron en el séptimo y octavo puesto en la segunda etapa. Sergio " Checo " Perez también tuvo un buen comienzo de jornada registrando un mejor tiempo de 1:23.317 en un total de 35 giros alrededor de la pista italiana en la primera etapa, terminando en septimo lugar justo por delante de su compañero de equipo de Force India, Esteban Ocon.  

 

 
Lucas Morlan
PorLucas Morlan