Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Septiembre

HONDA SE VA DE MCLAREN

La marca japonesa aceptó dejar McLaren para pasar a motorizar a Toro Rosso para 2018. La noticia se hará pública en los próximos días ,cuando los pilotos lleguen a Singapur para la disputa del Gran Premio.

    • Compartir
 
 
 
Despúes de largas reuniones y negociaciones que iniciaron el pasado 3 de septiembre en el GP de Italia en Monza, Honda se decidió. Dejará de trabajar con el equipo McLaren para motorizar a Toro Rosso, a partir del año que viene. La noticia se hará pública en pocos días cuando lleguen los pilotos a Singapur para disputar la fecha 14 del año. A partir de esta decisión se deberá activar el acuerdo con Renault, que tienen desde hace dos semanas para ir juntos el año que viene y ver que hacen con los dos pilotos españoles. 

 
Fernando Alonso no llegó a un acuerdo todavía. Parece que McLaren tuvo que reducir el sueldo del piloto asturiano por problemas económicos tras la ruptura del acuerdo con Honda , y además deberá pagar 12 millones por el nuevo propulsor galo. El piloto hizo pública su disconformidad con McLaren y posteó varias fotos de la Indy, dejó de seguir a Honda en Twitter y quitó el "McLaren Honda de Senna " como cabecera de su pérfil oficial. 
Lucas Morlan
PorLucas Morlan