Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Septiembre

VALENTINO ROSSI TAMPOCO CORRERÁ EN ARAGÓN

El campeón también se pierde la próxima fecha del GP de Aragón a causa de la lesión que sufrió practicando enduro hace unas semanas.

    • Compartir


Valentino Rossi se perdió este fin de semana la prueba de San Marino por el accidente que sufrió hace dos semanas. También estará ausente en el Gran Premio de Aragón el próximo 22 y 24 de Septiembre, así lo confirmó la página oficial de Yamaha. El piloto italiano sigue haciendo progresos con su rehabilitación, pero no se espera su vuelta hasta el Gran Premio de Japón en el Twin Ring Motegi. 



El holandés de 24 años, Michael van der Mark, es el elegido para pilotear la moto de Rossi en el circuito de MotorLand Aragón. "Nunca es fácil sustituir a otro piloto  y aún más difícil reemplazar a Valentino Rossi, pero creemos que Michael tiene todas las credenciales y la  experiencia para hacer un buen trabajo. Le daremos nuestro mejor apoyo y le deseamos todo el éxito para esta oportunidad emocionante. También esperamos que Valentino continúe recuperándose rápidamente y que lo volvamos a ver en su YZR-M1 lo más pronto" decía Lin Jarvis, el director del equipo. Por otra parte, Michael se encuentra muy inspirado "Estoy emocionado de tener la oportunidad de montar la YZR-M1 en el GP de Aragón. Nunca he pilotado una moto de MotoGP antes, así que esta será una experiencia completamente nueva para mí. Tengo mucha curiosidad por ver lo que se siente al montar en una máquina de este tipo. Soy consciente de que no va a ser fácil ir directamente a una sesión oficial de entrenamientos sin ninguna prueba previa.  Sin embargo, estoy muy agradecido a Yamaha por la oportunidad. Estoy seguro de que será una gran experiencia de aprendizaje".

Lucas Morlan
PorLucas Morlan