Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

BAJA INKA ES EL NUEVO RETO DEL RENAULT DUSTER DAKAR TEAM

El Equipo Oficial del rombo en el Dakar hará la tercera parada en el año en lo que significa el acondicionamiento para llegar en plena forma al Dakar 2018 y para eso, Emiliano Spataro y toda la troupe hicieron arribo a Lima, donde se llevará a cabo la Baja Inka Parakas 1000, entre los días 13 y 17 de Septiembre.

    • Compartir


Emiliano Spataro nunca detiene su deseo de Dakar, y junto al Renault Duster Dakar Team emprende un nuevo reto en el camino al raíd más importante del mundo. El Baja Inka Parakas 1000, en Perú. 

Esta competencia significa la segunda fecha del campeonato ACP Baja Inka 2017, el máximo desafío Offroad que se corre en ese país y suma puntos para el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR, en lo que significa la quinta fecha de la temporada. 

El desafío tiene como atractivo cuatro etapas de duración y más de mil kilómetros de recorrido total por las difíciles dunas de Ica, motivo por el cual se convierte en una gran posibilidad para entrenar, ya que la arena es siempre exigente y el refuerzo de aptitudes en ese suelo es fundamental para el Dakar que se viene. 

Existe una gran expectativa acerca de la llegada de Spataro y el Renault Duster Dakar Team a esta experiencia. Recordemos que el piloto argentino ya partició este año en el Atacama Rally hace aproximadamente un mes y después de cumplir con la décima fecha del Turismo Carretera, enfiló hacia el norte para este nuevo reto. 

Este miércoles, desde las 17:30 hs. (19:30 hora argentina), se pondrá en marcha la largada simbólica en la Plaza de Armas de Paracas. Previo a eso, los participantes podrán realizar prácticas en el shakedown para adaptarse antes de iniciar formalmente la carrera.

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto