Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

TRABAJO CUMPLIDO Y RENOVACIÓN PARA BOTTAS

El finlandés continuará un año más como piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1 con Lewis Hamilton como su co-equiper.

    • Compartir

Valterie Bottas viene creciendo a pasos agigantados dentro del mundo de la Fórmula 1, primero en Williams y ahora en Mercedes. Por tal motivo, la marca alemana decidió extenderle su contrato por un año más y será quién acompañe a Lewis Hamilton en la búsqueda de un nuevo campeonato mundial durante el 2018.

Aunque ya en Monza el rumor de esta renovación era moneda corriente en los boxes, faltaba la confirmación de Niki Lauda que llegó en el día de hoy para luego emitir un comunicado desde el seno interno del finlandés: 

"Estoy honrado y orgulloso de seguir trabajando con Mercedes-AMG en 2018. Juntos, continuamos creciendo día a día, y manteniendo nuestro trabajo duro. Cuando el equipo me contrató para la temporada 2017, hicieron un ejercicio de fe al poner su confianza en mis habilidades. Este nuevo contrato para 2018 muestra que he ganado esa confianza. Estoy feliz de haber celebrado mis primeras victorias con las 'flechas plateadas', sin embargo, siempre hay margen para mejorar y todavía no he mostrado todo mi potencial"
Mariano Escalada
PorMariano Escalada