Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Septiembre

LARRARURI SE QUEDÓ CON LA POLE DE VIEDMA

Con su Honda Civic el piloto se impuso en la Clasificación correspondiente a la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Sur y dejó en la segunda colocación Carlos Okulovich, que había hecho antes un gran tiempo. El tercero fue Pedro Boero.

    • Compartir


Culminó la Clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, con Leoel Larrauri en lo más alto. El piloto del Honda Civic  marcó un mejor registro de giro de 1m 36s 536 para quedarse con la Pole definitiva de la divisional mayor del TN.

La sesión clasificatoria había empezado con un buen tiempo de Christian Ledesma que lo ponía arriba. Pero luego salieron, por ejemplo Carlos Okulovich, que supo marcar un gran registro de 1m 36s 975 y lo desplazaba al marplatense del primer lugar. 

Esto, hasta que salió Larrauri y no dejó dudas, marcando un registro que superaba al del piloto Focus en 449 milésimas y lo depositaba en lo más alto de la Clasificación del día sábado de la Clase 3. 

Como venía demostrando en los ensayos, Pedro Boero le encontró un gran rendimiento a su Ford Focus y culminó en la tercera colocación, largando adelante una de las series de mañana. 

A partir de las 9.30 de mañana, comienzan las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el Autódromo de Viedma. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto