Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Septiembre

ROSSI REALIZÓ UN TEST CERRADO EN EL CIRCUITO DE MISANO.

El nueve veces campeón del mundo , se subió a la Yamaha en un circuito de Misano, a a tan solo 17 días de haber sido operado.

    • Compartir



Parece imposible, pero Valentino Rossi, el nueve veces campeón del mundo, se subió a una moto para girar en un test cerrado en el circuito de Misano. El jueves definirá si corre o no. No pasaron ni 20 días de la operación del campeón y Valentino ya necesita volver a correr. Pero hasta ahora todo sigue igual, Michael van der Mark, de podio el pasado fin de semana en Superbike , será el encargado de representar a Yamaha el domingo, según lo confirmó la marca.
 
Hay un último problema, el pronósico del tiempo para el fin de semana. Se anuncian lluvias durante toda la jornada de mañana en Misano. Para ser más fiel a lo que requiere la Yamaha de  MotoGP, Valentino quiere andar en seco. Hará una primera prueba en los libres del viernes y ahí decidiría si sigue adelante. "La posibilidad de que corra en Aragón es remota, pero no imposible", contaba Guido Meda, narrador de Sky y amigo de Rossi. 
Lucas Morlan
PorLucas Morlan