Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

LA POLE LE DIO EL TRIUNFO A FENESTRAZ

El piloto franco - argentino se quedó con la primera y atípica carrera de Spa Fracorchamps, en la que sólo se dieron tres giros bajo el Auto de Seguridad, por la intensa neblina que cubría el circuito belga. Haber hecho el mejor registro de vuelta ayer le dió la victoria al piloto del Robert Kauffman Racing.

    • Compartir


En una carrera que sólo duró tres giros y bajo el régimen del Auto de Seguridad por la nebilna que reinaba en el circuito de Spa Francorchamps, Sacha Fenestraz se llevó una carrera que le otorgó puntos importantes para seguir liderando el campeonato de la Eurocup Renault 2.0. 

El piloto franco - argentino había logrado la Pole el día anterior y largó adelante una carrera que duró sólo 3 vueltas y sin sobrepasos, ya que el coche insignia giró delante de ellos, esperando que se superara la condición de neblina, cosa que no sucedió y la Organización decidió dar por terminada la competencia con Fenestraz adelante, tal y como había largado. 

Una situación más que favorable para el cuñado de Pechito López, ya que no tuvo que exigir el auto, que aparentemente registraba problemas de escape y en condiciones normales de competencia se le hubiera complicaro manterner el liderazgo. 

Fenestraz suma 252.5 puntos en el campeonato y sigue líder, seguido de Will Palmer, con 234 y Robery Schwartzman, con 217. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto